martes, 3 de mayo de 2011

Odio hablar de política



"Comprendo la ansiedad de muchas personas..."

Estas maravillosas palabras han sido proclamadas por nuestro bendito presidente del gobierno en referencia a las personas que ahora mismo se encuentran en paro.

¡¡Mentiroso!!

¿Qué vas tú a comprender si no eres capaz de escuchar las necesidades de tu pueblo? Si aceptas los despidos masivos de las grandes empresas. Si abaratas el despido, no vaya a ser que el empresario deba pagar lo justo a los trabajadores que ya no le interesa tener en nómina. Si te escudas en los intereses que gana el gobierno por el dinero que presta a los bancos, cuando ese dinero pertenece a tus ciudadanos.

"Cuando gobiernan los socialistas, sube el paro"

Esta es otra maravillosa frase dicha por el presidente del partido de la oposición, a la que unía que cuando ellos llegaron al gobierno el paro estaba en un tanto por ciento elevado que dejaron en mínimos cuando se fueron.

Si fuisteis TAN BUENOS. ¿Por qué dejo la gente de votaros?

¿De verdad os creéis que estáis por encima de vuestro pueblo? ¿Pensáis de veras que lo estáis haciendo bien? Nadie si no sus ciudadanos pueden levantar este país, con el sudor de su frente, con los callos de sus manos.
Me gustaría ver vuestras manos, con esa manicura perfectamente realizada por una esteticien, vuestras manos y las de todos aquellos políticos que se encuentran viviendo de la sopa boba. Me gustaría veros sobreviviendo con un sueldo mileurista intentando llegar a final de mes, quedándote sin comer para poder pagar la hipoteca. Con la agonía de tener que esperar a poder vivir a partir de los sesenta y siete años, rezando para que no se hunda el sistema de pensiones, cuando vosotros tenéis el sueldo vitalicio. Con el nerviosismo de cumplir cincuenta años y de no saber si tu empresa, aquella a la que has entregado tu juventud, querrá o no seguir pagando tu sueldo. Con la única esperanza de que no privaticen la seguridad social, pues no podrías pagar un seguro privado. Con el miedo a quedarte endeudado de por vida si no puedes pagar la hipoteca, sabiendo que además te quedarás sin el hogar en el que has invertido todo tu trabajo.

¿Qué estáis haciendo?

Os preocupa más vetar a un partido vasco, porque puede quitaros el poder en ese país, que arreglar los problemas diarios de los ciudadanos.

¡¡¡Verguenza os tendría que dar que la única vez que gobierno y oposición se han unido ha sido en contra de un partido democrático que ha mostrado un inequívoco rechazo de la violencia y el terrorismo, habiendo condenado reiteradamente los atentados de ETA, pidiendo incluso su desaparición incondicional!!!
¡¡Qué miedo tenéis a la democracia!! ¡¡Qué miedo tenéis a que el pueblo sea de una vez por todas escuchado!!

Me pregunto que ocurriría si los ciudadanos nos plantáramos. Si dejáramos de votaros a vosotros dos que sabéis que podéis repartiros el poder, el país y en consecuencia la vida de quienes habitamos en él.
¿Qué ocurriría si nos pusiéramos de acuerdo y todos votáramos a otro partido? A uno que ni siquiera en sus más plácidos sueños soñara con optar a la presidencia del país.

¡¡Qué chasco os llevaríais!! Me gustaría ver vuestras caras. De veras que disfrutaría viendo vuestras caras de lechuguinos diciendo:
¡¡¡Ohhhh!!! ¡¡¡La gente no nos quiere!!! ¡¡¡Han votado a un partido desconocido!!!

¡¡Qué pena que no todos los partidos tengan las mismas opciones de publicidad, de darse a conocer y de llevar sus ideas nuevas, frescas y puede que necesarias a un país que necesita un cambio radical ya!!

Y con cambio radical, no me refiero pasar de izquierda a derecha. Si no a algo totalmente diferente.

No me creo que no exista otra opción y siento de veras que sea gente tan patética como vosotros los únicos que opten a gobernar España.

Dicen que la prensa es el cuarto poder y si no ando mal encaminada el quinto poder, hoy en día, deberían ser las redes sociales. Dicen que la juventud está desencantada, que ya no vota, que no desea decidir su futuro.

¡¡Qué bien les va a los dos que optan al poder, que la juventud pase de todo!!

Que efecto más increíble que esa misma juventud, unida a todos los que estamos desencantados de la política actual que se hace en nuestro país, uniera sus votos para que así ninguno de esos dos partidos políticos que tan seguros están de ganar las elecciones, optaran a entrar ni en el gobierno, ni en las cortes generales.
Sí. Puede que de no dar nuestro voto a los partidos mayoritarios, pudiéramos equivocarnos en nuestra decisión, pero creo que fuera cual fuera la opción, no podrían hacerlo peor que ellos y si ahora, que el país está en el peor momento de su vida, no ha llegado la hora del cambio, ya no llegará nunca.

¿Os imagináis sus caras si ganara un partido totalmente desconocido?

Soñar con un mundo mejor, es totalmente gratis.

Slow life, que es lo único que nos queda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario