jueves, 23 de junio de 2011

Arcadi Oliveras atacado por la mezquindad en TV3


Sabéis que normalmente soy bastante "correcta" con mis palabras, y que sólo en contadas ocasiones doy uso a los insultos, aunque no es que sea de mi agrado usar según que términos para referirme a la gente.

Pero hoy estaba tan indignada, después de ver que con mi dinero que paga la televisión pública de TV3, se le está pagando un sueldo a una imbécil retrógrada, que ni siquiera ha triunfado en la política y que sólo se la conoce socialmente por formar parte de los círculos polémicos de la tele basura, para que fuera contra una de las voces intelectuales más sensatas, sinceras y pacíficas que la revolución que el 15M ha aportado a nuestra sociedad, que no tengo más remedio que sacar todo lo que pienso sobre ella, sin pararme a mirar si son insultos o simples calificaciones lo que escribo.
La idiota, que no puede tener otro nombre, porque es que es idiota y porque me niego a darle publicidad a un ser tan mezquino como ella, (sé muy bien que todos podéis averiguar de quien estoy hablando), ha empezado a escupir barbaridades horribles contra Arcadi Oliveras, uno de los hombres más coherentes que he visto yo hablar sobre todo lo que está pasando en nuestro país.

Mire señora, que la llamo señora, porque me han educado demasiado bien para llamarla otra cosa, y porque estoy haciendo un esfuerzo sobrehumano para controlar todo lo que en verdad quisiera decirle, este retrogrado intelectual como usted le ha llamado, tiene lo que usted no tendrá jamás: VALORES.
Defiende al ser humano como parte individual, no como un simple número como usted hace. Este señor doctorado en Ciencias Económicas, y no como usted que está licenciada en falacias, polémica y pensamientos maliciosos, defiende un mundo mejor para todos, no sólo para una élite entre la que usted cree estar. Yo le aseguro, que si formar parte de esta elite, significa ser como usted, a mí y a muchos millones de catalanes y españoles le aseguro que no nos va a ver entre ella.

Usted con toda su filosogía nos ha tachado a los que intentamos cambiar el mundo de perro flautas, mendigos, anti sistema, anti sociales, cuatro desharrapados y ha exigido el desalojo inmediato de la Plaça Catalunya, sólo para que su hijo pueda celebrar el que su club de fútbol haya ganado un título.

Señora, por llamarla de alguna manera, usted ha sido tan inteligente que ha comparado a los que intentan que la información no sea manipulada, (como son las distintas opiniones que surjen en Internet), con terroristas con pasamontañas. ¿Es que su incultura no tiene límites?
Ha atacado a Arcadi Oliveras por creer más en la información que sale en Internet, que la que se da en televisión, solo porque él, como muchos de nosotros, deseamos conocer las diferentes ideas contrapuestas, para formarnos por nosotros mismos, sin tener que ser influenciados por una sola corriente, nuestra propia opinión.
Y desde ese apartado del programa, al que han llamado: "La opinión", el otro tertuliano, ha dicho textualmente:
Comprendo que el señor Arcadi Oliveras no entienda el mundo donde vivimos, si no ve la televisión.

¡¡¡Ahhhh!!! Qué es la television y no el ser humano el que decide como esta el mundo y que visión de él hemos de ver...¡¡Ahhh, vale...!! Aclarado este punto ahora lo entiendo. La caja boba es la que hemos de escuchar para entender el mundo en el que vivimos. ¡¡¡Vale, vale...!! ¡¡Ahora si...!!

¡¡¡Simplemente vergonzoso!!! ¡¡¡Y eso lo pagan mis impuestos!!! ¡¡¡Así nos va!!!

Pues mire señora, contestando a otra de las lindezas con las que nos ha clasificado, el movimiento 15M, no se considera un mesías. No tenemos la solución a todos los problemas de esta sociedad, pero si tenemos voluntad y ganas de cambiar aquello que no funciona y consideramos que juntos, sin pertenecer a su elite, podemos hacer un mundo más justo para todos, incluso para usted, aunque no lo vea así, pues perdería todos los beneficios que gente de su calaña consigue echando pestes sobre la buena gente.

Esta mujer es la típica salvadora del mundo que yo tanto odio. Intenta salvarte quieras o no quieras, siempre y cuando no decidas quitarle su modo de vida egoísta y egocéntrico. Mira por encima del hombro a gente de otras culturas creyéndose mejor que ellos. Mira por el hombro a gente con profesiones no muy bien consideradas, como ser prostituta, porque se cree mejor que ellas. Pues señora, yo no la quiero en mi mundo. Personas como usted son el cáncer de esta sociedad, que, excusándose con ser una figura publica, cree poder decir absolutamente todo lo que desea, siempre y cuando recortemos la palabra a los que piensan diferente a usted.

Me vanaglorio de pertenecer a esa minoría sensata y correcta que quiere tener un mundo mejor donde todos, absolutamente todos tengamos cabida y seamos considerados por nuestros pensamientos como seres humanos, y no por los números de nuestra cuenta corriente.

Y ahora señor Arcadi Oliveras, permítame usted decirle, que es una buena persona, un ser humano como los que no quedan en el mundo, y le aseguro que si en este planeta existiera mas gente como usted, las cosas nos irían mucho mejor. Le llaman retrogrado intelectual porque defiende las mismas consignas que se defendían antes de la dictadura, pues puede usted estar orgulloso de no haber cambiado desde esa época y de haber conseguido reafirmarse en su postura defendiendo lo que cree. Esta señora que le acusa, ha sido toda su vida una vendida, una veleta que se movía según el viento que soplaba. Dice que antes era hippie y que ahora viste de traje porque los tiempos cambian, puede que lo único que haya cambiado en ese tiempo sea la cantidad que percibe en sus bolsillos. No consiguió hacerse un hueco en política y decidió usar sus pobres armas en televisión, y no se da cuenta que con la intervención de hoy, ha perdido más que ha ganado.

Dicen que cuando una persona es sincera se le nota en el tono calmado de voz y en la mirada serena. No hay mas que comparar sus dos intervenciones. Usted señor Oliveras ha tenido una actuación verdadera, con un tono de voz pausado y tranquilo, siempre mirando a quien le entrevistaba, coherente con sus palabras que ni siquiera tenía que pensar. En cambio ella, alzaba su voz pues sabía que no había otra manera de defender su postura, mientras miraba a todas partes, menos a la cámara y a la moderadora de esas opiniones. Supongo yo, que el programa ha llamado asi a ese apartado, para no tener que hacerse responsable de las barbaridades que en el se dicen.

Hoy todos iban contra Arcadi Oliveras.

Y... ¿Sabe que significa eso, Sr. Arcadi?
¡Qué le tienen miedo!

Están aterrorizados en que gente como usted sea escuchada y sea seguida por el grueso de la sociedad.

Gente como esa mujer a la que todos los catalanes le pagamos el sueldo que gana, es una verguenza para nuestro país y para nuestra dignidad como catalanes.

Slow Life!!! Por una vida de calidad donde gente así no tenga cabida.

P.D: Como esta noche es lo que aquí llamamos "La Revetlla de Sant Joan" y mañana es fiesta en Catalunya, nos vemos el próximo lunes, espero que más tranquila y pausada. Muchos besos para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario