viernes, 17 de junio de 2011

De Flower power a Kale borroka

Qué distancia más corta hay entre estos dos conceptos. Hemos pasado de ser Flower Power, pacifistas, indignados y hippies, a okupas y kale borroka. ¡¡Increíble!!

¡¡Qué bien les va a los políticos usar esas palabras que algunos han negativizado hasta la saciedad!!
¡¡Qué bien les va el uso de la K!! ¡¡Cuidado no se les vaya a indigestar!!

Han sido capaces de llamar a los indignados Kale Borroka.
¿Ustedes saben que significan esas dos palabras que últimamente los políticos unen para engendrar el miedo a sus ciudadanos? Kale/calle – Borroka/lucha

Lucha en la calle. ¡¡Es verdad!! La lucha por nuestro derechos, la lucha por no ser pisados, por no ser comidos por el pez grande, está en la calle. Pero es una lucha pacífica.

¿Qué es lo qué quieren los políticos? Pues nada más y nada menos que convertir a esos ciudadanos que luchan pacíficamente para que no se recorten nuestros derechos, (y cuando digo nuestros, digo los de todos), en grupos violentos a los que poder enjuiciar, para así quitarlos de en medio, que a estas alturas ya molestan.

No se dan cuenta que tan sólo están en el gobierno, porque una gran mayoría, (equivocada o no), no ejerció su derecho al voto para quitarles el poder. No piensen ni por un momento, que están ustedes allí porque la gente apoya su política. Si quiere que le diga la verdad, aún no entiendo porqué están ustedes allí, cuando deberían estar en la cola del paro.

Vayan con cuidado. Les llaman Kale Borroka... Yo de ustedes no llamaría al mal tiempo, porque ante todo, somos gente pacifica que luchamos por nuestros derechos pacíficamente. Pero como saben, existen muchos, muchos otros, que aprovechan cualquier distanciamiento entre los políticos y el pueblo para meter baza.

Repito, esos, como ustedes, no nos representan.

Aunque... pensándolo bien... ¡¡Qué bien les va a ustedes las acciones de los violentos!!

Por cierto... Quisiera hacerle una pregunta, Sr. Mas:
  • ¿También detendrá a los policías secretas que salen en el vídeo, que curiosamente han intentado censurar, como instigadores de esa mal llamada kaleborroka?
Cuando le veía en la televisión, me daba vergüenza. Ahora, me da repulsión. Y... ¿Quiere que le diga una cosa? No se merece que pierda mi tiempo, dirigiéndole ni una sola de mis palabras.
Todos ustedes son iguales... ¿Qué le han prometido las empresas de seguros sanitarios privados? ¿Un puesto de dirección cuando termine su mandato? ¿Vale la pena jugar con la vida de sus ciudadanos por llenarse los bolsillos? Supongo que para usted solo somos escaños, números y ni siquiera nos ve como personas. Debe ser que su escala de valores es muy diferente a la mía, pues donde yo veo seres humanos, usted ve billetes y una profesión vitalicia, con un sueldo que ninguno de nosotros llegará a ver jamás.

¡Qué pena me da Sr. Mas! Aproveche esta candidatura, porque seguramente sea su única y última candidatura. Después de lo que está haciendo, le aseguro que nadie volverá a confiar en usted ni en los políticos en general.

Alguien debe encontrar una solución, pues recortar en sanidad y educación cuando usted está cobrando 144.030 € anuales, que vienen a ser unos 12.000 € mensuales, (sin contar dietas y demás zarandajas), es absolutamente vergonzoso.

¿De verdad puede dormir tranquilamente cada noche?

Sanidad, educación, ¿Qué va a ser lo siguiente? ¿Sacará a sus perros a la calle sin bozal para coartar nuestra libertad? No olvide señor mío, que estamos en la era de las nuevas tecnologías y cuando usted va, todo el mundo vuelve.

Slow life!! Al menos, hasta que nos dejen.

Ah, y por supuesto un fin de semana lleno de muchos besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario