lunes, 26 de septiembre de 2011

Mayoría del PP en las próximas elecciones del 20N


¿Por qué la sociedad es tan, pero tan ingenua que cree que solo existen dos partidos políticos en España? 

¿Es la solución a los problemas que estamos viviendo en nuestra sociedad que estos dos partidos políticos sean nuestras únicas opciones? ¿Es que jamás nos libraremos de ellos?.

Cada cuatro años se pasan la pelota unos a otros, a veces, al candidato de la oposición le toca esperar un poquito más, pues supongo, que se debe estar muy calentito en el puesto de mando.

La crisis que ellos han provocado y que pagamos nosotros. Los bancos que han perdido, si alguna vez los tuvieron, sus valores. Las hipotecas abusivas, que te obligan a trabajar para pagar una casa que no disfrutas, porque seguro que trabajas demasiado, siempre y cuando tengas la suerte de tener uno y no ser un paria de la tierra sin futuro...

¿Todo esto se arreglará cuando Rajoy sea presidente del gobierno? ¿Los parados de más de cuarenta años encontraran trabajo? ¿La gente ya no será desahuciada de su casa con deudas millonarias? ¿Los jóvenes tendrán una educación pública de calidad? ¿La sanidad volverá a ser, al menos,  la de antes?

¡¡Qué maravilla!! ¿No? ¿Tendrá Rajoy una varita mágica? ¿O es que la sociedad es tan estúpida (me excluyo porque yo a ese señor no le votaré en mi vida), que cree que cambiando el perro cambiaremos el hueso?

Volver a una España de derechas. Para mi tierra que es Catalunya puede ser un suplicio, claro que ya estamos acostumbrados a la derecha, porque... supongo que nadie se cree que CIU es de centro... bueno, a no ser, que ser de centro sea bailar al son que mejor vaya para conseguir lo que deseas.
No entiendo esa gran mayoría que dicen los periódicos que va a votar al barbas. De veras, no entiendo en que están pensando, pero si al final salen, que Dios nos coja confesados aquí en Catalunya.

¿Es que acaso no existen más partidos políticos? ¿Por qué no cambiamos y los dejamos en la calle? ¿Por qué no dar una oportunidad a grupos más pequeños que puede que inyecten sangre nueva en los estados políticos? ¿Tenemos miedo? ¿A qué? ¿A que lo hagan mal? ¿A qué hundan el país? ¿Es que acaso podemos estar peor? A si... Que podemos acabar como Grecia, ya no me acordaba que la sombra del rescate europeo pulula por encima de la piel de toro.

Pues me van ustedes a disculpar, pero no me gusta el barbas. Mírenle a los ojos y díganme solo si les transmite la confianza que un líder político ha de transmitir. Ojos hundidos, nariz aguileña, cejas despobladas, calvicie incipiente... No es que solo me fije en el exterior, pero si es que ni siquiera habla bien, si incluso a veces se traba con las palabras...

Por sus hechos les conocerás, y lo que conozco del PP, no me gusta nada. Claro que lo que conozco del PSOE tampoco me gusta, con lo cual, para mí está clara cuál va a ser mi decisión de voto, por poco que pueda salir, ya que la sociedad tiene demasiado miedo a dejar la mano de papá PP y mamá PSOE para que venga tito X con nuevas y frescas ideas.

Como dicen los expertos, (y es en una de las pocas cosas que coincido con ellos), la sociedad se merece la política que tiene, pues somos nosotros quien les votamos.

Slow Life

No hay comentarios:

Publicar un comentario