jueves, 21 de julio de 2011

La zarzuela de los politicos españoles



Que bueno soy y que inocente que me sacrifico por mi partido para que puedan ganar las elecciones. Si es que Francisco se ha ganado el cielo. ¡¡¡Jooo!!! Yo de los peperos, (léase votantes del PP), le hacía un monumento o le ponía su nombre a una calle.

¡¡Es que ya está bien!! ¡¡Pobre Francisco!! Con lo bueno que es y lo que ha tenido que tragar.

Mira que enfadarse la gente por un asunto de trajes. ¡¡Vamos anda!! ¡¡Pero que tontería!!
Si incluso la justicia le perdonaba el juicio si pagaba 40.000 € de nada.
¡¡Hombre!! ¡¡Qué digo yo, que tan grave no podía ser!! ¿No?

Es que mira que la gente es mala y le gusta darle a la sin hueso. ¡¡Qué malos somos todos!! Mira que creernos esos delitos que se le imputan y de los cuales es totalmente inocente, (sonrisa maliciosa incluida).

¡¡Juas!! Me río yo de su "sacrifico", de su "inocencia", de la multa por "evitar el juicio", y de todo lo relacionado con este señor, por no llamarlo otra cosa, que creo que en definitiva es lo que es.

Pero, aquí hay un problema con el cual Francisquillo no contaba. Que, según fuentes judiciales:
"Su proclamación de inocencia por un delito de cohecho pasivo impropio en el conocido como 'caso de los trajes' derivado del 'caso Gürtel', invalida los reconocimientos de culpa efectuados este miércoles por parte de otros dos de los imputados. Así que, mientras que los cuatro imputados en esta causa no se pongan de acuerdo y reconozcan haber recibido regalos de la trama corrupta, las declaraciones que se hagan de manera individual quedarán invalidadas. Por este motivo, los cuatro acusados tendrán que ir a juicio, donde expondrán sus versiones, que serán las que realmente cuenten.

¡¡Ayyyy!!! Francesc, Francesc... Qué nadie se cree tu inocencia. Que penita me das que al final si vas a tener que ir a juicio. Ya puedes preparar la mejor de tus caras y la más falsa sonrisa que puedas, pues creo que de esta, al final, no te libras.

Pobrecito mío. Que poca credibilidad tienes. Deberías haber practicado más, o al menos haber consensuado tus palabras con tus compis de fechorías.

Rememorando lo que dice Francisquita en la zarzuela que lleva su nombre, (retocándolo sólo un poquito):

Yo no fui sincero
perdonamé
si yo te engañe
fue porque estafaba

Pueblo no me niegues tu bendición
y tu corazón abre a la inocencia.

Bla, bla, bla... Bla, bla, bla...

Me da a mi que ni en vacaciones nos libramos de este mendrugo ni de todos sus coleguillas, así que Francisquita, sigue cantando, que a lo mejor al final alguien te cree.

Slow Life!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario