jueves, 20 de diciembre de 2012

No dejes nunca de aprender




Hoy he aprendido algo nuevo. He aprendido a amar la danza contemporánea.

Jamás me había gustado, y no me gustaba porque no la entendía, y no la comprendía porque no me transmitía.

He aprendido a amarla de la mano de una de mis cantantes favoritas, la maravillosa, transgresora y controvertida PINK. Siempre me ha gustado esta muchacha, me encanta el mundo que transmite con sus canciones y sus vídeos.

Si no habéis visto su vídeo Try, no podéis perdéroslo, simplemente increíble. Es un vídeo con una carga sexual y pasional importante, (claro que su partenaire ayuda mucho en ello), pero a mí me ha llegado, me ha transmitido, me ha encantado, y la verdad, me ha alegrado el día, porque me he dado cuenta que mis mayores tenían razón y que jamás hemos de dejar de aprender.

Hoy he aprendido algo nuevo, y solo por eso, hoy es y será un gran día.

Os dejo una traducción libre de lo que en él se dice, y aunque Pink está hablando sobre el amor, estoy totalmente segura que sus palabras se pueden extrapolar perfectamente a nuestros sueños, a aquellos que todos anhelamos conseguir.

“Cuando hay un deseo, hay llamas, y cuando hay llamas puedes llegar a quemarte, pero que te quemes no significa que todo deba morir. Has de levantarte y seguir intentándolo, intentándolo, intentándolo...”

Slow Life y muchos besos!!

Pincha aquí para verlo

P.D: Os recomiendo ver el vídeo en pantalla completa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario