miércoles, 5 de diciembre de 2012

La Máscara de la Virtud




Ayer fue mi cumpleaños, y cuando me notificaron que “La Máscara de la Virtud”, (el primer libro que he presentado en “sociedad”), había ganado el Premio de Novela Círculo de Lectores del 2012, pensé que era el mayor regalo que jamás me había hecho nadie. Tras conocer la noticia, (cuando pude volver a respirar con normalidad), me di cuenta que el miedo y la angustia de la espera habían desaparecido, para convertirse en una inmensa alegría que sigue aferrada a mi alma y que me impide dejar de sonreír.

Lo primero que quiero hacer es disculparme con aquellos, (que fueron numerosos), a los que no contesté cuando me preguntaron si mi novela había quedado finalista. Me aconsejaron que no dijera nada, y como soy buena chica, y muy novata en todo esto, les hice caso.

Lo segundo, es dar las gracias a todos aquellos que han apostado por la preciosa historia que Costanza Contanti quiere contaros. Espero no defraudaros y poder compartir con todos vosotros mi trayectoria profesional.

Os aseguro que, hasta que no he visto el anuncio oficial, me parecía estar en un sueño. Pero no, es bien real.

Os dejo el link.  http://premio.circulo.es

Ha sido complicado a nivel emocional, pero he de reconocer que también ha sido una experiencia única, fascinante, y una gran oportunidad para vencer mi miedo escénico, el cual, puedo aseguraros, creo haber superado con creces.

Son muchas las preguntas sin respuesta que tengo ahora mismo, pero solo soy capaz de pensar en una cosa, en cómo voy a sentirme el día que vea mi novela en una librería.

Mis felicitaciones a las dos novelas finalistas. Las dos me parecieron fascinantes.

Muchos, muchos, muchos besitos.

Slow life!!!

7 comentarios:

  1. De nuevo, ¡ENHORABUENA! Me quedo por aquí, por tu blog... ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!
    Creo que esta palabra lo dice todo ;-)

    ResponderEliminar
  3. De seguro con los nervios de la espera, te leiste las otras dos novelas finalistas xD

    ResponderEliminar
  4. juraría que te dejé un mensaje el otro día... No sé, no se publicaría correctamente.

    Enhorabuena por el premio. He leído las tres novelas y creo que es merecido ;-)

    Un beso y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría leer tu novela. Soy un escritor novel de Lima PERÚ.
    fElicitaciones de colores.
    M.E.
    www.migueleduardovc.com

    ResponderEliminar
  6. Este mensaje es para Ibizancio. En cuanto terminen mis vacaciones de Navidad te contesto a tu mail privado. Un saludo y Felices Fiestas.

    ResponderEliminar