miércoles, 5 de junio de 2013

Lanzamiento La Máscara Veneciana en librerías




Desde aquel maravilloso 4 de Diciembre de 2012, han pasado exactamente seis meses, 183 días y... no, contar las horas, creo que ya sería algo enfermizo, así que dejémoslo aquí.

En esos 183 días, desde que me comunicaron que era la ganadora del premio literario Círculo de Lectores del 2012, poco iba yo a imaginarme todo lo que iba a suceder. Qué si reuniones con los editores/as, que si comunicaciones para elegir el nuevo nombre de la novela, de la portada, de la contratapa...etc... etc...
Un periplo de situaciones que poco podía yo creer que iba a ocurrirme a mí el día que decidí presentarme a ese concurso.

Por una vez, y no os acostumbréis, no quisiera alargar más de lo necesario esta entrada del blog, así que solo os diré que mañana sale en todas las librerías de España y en plataformas digitales, mi primera novela:
                       
                                                       LA MÁSCARA VENECIANA

¿Qué me deparará el futuro a partir de ahora? 
No lo sé ni quiero saberlo. Siempre pensé que lo maravilloso de ese futuro es no saber que va a ocurrir y encontrártelo mientras crees caminar por el camino correcto.

Lo único que sé es que estoy donde estoy, en este comienzo de un nuevo sendero, gracias a todos los que votasteis por mi novela como ganadora, y esto, bien os aseguro, que esto jamás podré agradecéroslo lo suficiente.

Si queréis saber más sobre la novela o sobre mí, podéis visitar y/o haceros seguidores/as en mi página de Facebook. Os dejo de nuevo el link FACEBOOK GLORIA CODINA

Para finalizar, solo deciros que quiero transmitiros toda la inmensa felicidad que siento en estos momentos, y si un caso, dejaros un poquito para vosotros, pues sin duda sois parte de ella y de lo que espero sea una larga carrera literaria que justo comienza.

Un beso.
¡¡Mmmmm!! No, ¡qué soso!!

Muchos besos y por supuesto, Slow Life!!
 

8 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades por la publicación.
    Yo formé parte del jurado popular y tu novela me enamoró *.*
    Saludos desde Sumergidos entre Libros y Tina-Jack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que disfrutes con su lectura. De nuevo, muchas gracias, Tina.

      Eliminar
  2. ¡Enhorabuena, Gloria! tuve el placer de leer la novela cuando la presentaste a concurso y voté por ella pues fue la que más me gustó. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eternamente agradecida, Bibi. ¡Muchas gracias!

      Eliminar
  3. Yo también voté por ella. Me alegro de que estés viviendo este momento tan dulce. Disfrútalo, guapa.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Narayani.
      La verdad es que sí, es un momento muy dulce y todo lo debo a gente como tú que votó por mi novela y me dio esta gran oportunidad.

      Eliminar
  4. He llegado aqui por el concurso de sumerguda entre paginas y te flicito por tu publicacion ya que participo para poder ganar el libro
    Te invito a mi blog algonuevoenelcielo que es literario
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicia, me pasaré por tu blog. Te deseo suerte en el concurso.

      Eliminar