jueves, 18 de abril de 2013

Website de La Máscara Veneciana




Me acaban de anunciar que mañana me entregan el primer ejemplar de mi novela, “La Máscara Veneciana”. 

¿Me creéis si os digo que a pesar de haber visto su portada, estoy súper nerviosa por tenerlo entre mis manos?

Creo que solo alguien que haya anhelado tanto como yo ser escritora, podría llegar a comprenderlo. Estoy ansiosa de acariciar sus tapas e incluso de leer sus páginas, a pesar de conocer cada una de las letras casi de memoria. Y... sí, ya sé que esto es pasarse y que a más de uno le parecerá absurdo, pero tengo ganas de oler sus páginas y de impregnarme de su esencia.

Para mí que Costanza Contanti pueda llegar a todos vosotros y vosotras es un sueño hecho realidad. Y si bien vais a tener que esperar un poquito para comprarlo en librerías, dicen que lo bueno se hace esperar, así qué...

Escribo esta entrada de hoy para anunciaros además el enlace al Site, que el maravilloso equipo de Círculo de Lectores ha preparado sobre la novela y en consecuencia sobre mí misma.
En él podréis conocer algo más sobre el libro, (incluso leer el primer capítulo). Podréis conocer en profundidad a una de las inspiradoras de la protagonista, y podréis saber un poquito más sobre mí, tanto a través de un test que me hicieron, cosa que me encantó, porque me parecen divertidos y son una de mis debilidades para verano, como a través de un vídeo, eso ya me gusta menos, aunque las personas que lo han visto se han reído mucho... Con cariño, pero se han echado unas risas a mi costa. Aunque supongo que ver a su única hermana, la niña pequeña, hablando ante una cámara les debe parecer de alguna manera insólito.

Ten hermanos para esto ;-))                    

Bien, espero que os guste todo lo que veis en el Site y que dejéis vuestros comentarios, ya que me hace mucha ilusión este contacto tan cercano con vosotros y vosotras que las redes sociales me permiten tener.

Un beso muy grande y... Slow Life!! 

Aquí os dejo el enlace. Website La Máscara Veneciana

No hay comentarios:

Publicar un comentario