viernes, 1 de junio de 2012

Esperar lo inesperado


Dicen que la espera desespera al que espera.

¡Cuánta razón tienen!

A pesar de ser una fiel defensora del movimiento Slow Life, he de decir que, yo también a veces, me desespero un poquito con esto de tener que esperar. Sobre todo, porque mientras lo haces, te preguntas si este es el camino, mientras escuchas a todos lo que te rodean dar su opinión. En verdad quieres escucharles, pues sabes que te quieren y que opinan lo que creen mejor para ti, pero los que habéis leído este blog en alguna ocasión, sabéis que soy la primera a la que le cuesta ir por los caminos preestablecidos, y ahora que lo he hecho, me pregunto cada día si este es el camino correcto, o si como tantos otros, he de hacer las cosas por mi cuenta para tener éxito.

Debido a mi inexperiencia en el mundo literario, mi cabeza, ahora mismo es un hervidero de preguntas, pero he decidido esperar sin desesperarme, así que, tal como os anuncié, ahora llega vuestra parte, aquella en la que os dais de alta como jurado en el premio de Novela de Círculo de Lectores, y os comprometéis a leer las tres novelas finalistas, para decidir por cuál de ellas votáis.

A continuación os dejo los links y la dirección escrita, (por si el primero no funciona), para que os informéis bien y os deis de alta como jurado.

Bases para ser Jurado   http://premio.circulo.es/Pages/bases.aspx

Página de registro para daros de alta como Jurado  http://premio.circulo.es/Pages/registro.aspx

Veréis que en el registro, os solicitan vuestro número de socio de círculo de lectores, pero si no lo sois, dejadlo en blanco, pues me ha comentado un fan, que ya se ha dado de alta, que no es necesario serlo para ser miembro del mismo.

Espero que todos los que os deis de alta, podáis leer mi novela para juzgarla, (aunque no sepáis cual de las tres es), ya que eso significará que se encuentra entre las finalistas. Si no es así, os doy las gracias por anticipado, por apoyarme en esta mi carrera al triunfo, pero si Ella llega a la final, (y aunque quede mal decirlo, pues soy su creadora, creo que tiene todo lo necesario para hacerlo), estaré muy orgullosa de que podáis ser vosotros los primeros en leerla, y en leer todas vuestras opiniones, pues nada somos los autores sin vosotros, los lectores.

¿Os he dicho que sortean 5 Ipads entre todo el jurado?

Slow Life... aunque cueste, siempre slow life.

3 comentarios:

  1. Sirvan estas palabras para informar a todos los que han enviado sus comentarios sobre esta entrada, que esta, se realizó solamente para difundir el premio y para compartir la alegría de una de las pocas oportunidades que los autores noveles tienen de llegar a las editoriales. Pienso que existen grandes escritores aún no descubiertos y que se realizan pocos premios que nos den la oportunidad de ser parte del proceso de creación de una novela desde el principio. No voy a contestar preguntas sobre mi libro, ni a publicar comentarios a favor de una u otra novela presentada, ya que para eso está el foro del jurado.
    Igualmente, os agradezco el tiempo que os habéis tomado en leer la entrada y os animo a, si sois parte del jurado, leer las tres novelas y a votar la que os haya conquistado el corazón, pues solo viendo con los ojos del alma, se puede ser justo.
    Un saludo y suerte a todos los finalistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pongo como anónimo porque no sé como va esto pero soy Elvira Guillén Prado y...
      Tu novela, ¿es una de las finalistas?

      Eliminar
  2. Hola Gloria.
    ¿LLegó tu novela a la final?

    ResponderEliminar