lunes, 7 de mayo de 2012

A por el premio Círculo de lectores de Novela


Ante todo deciros que la vida sigue, aunque la mayoría de veces es difícil seguir cuando te han arrancado una parte importante de tu ser. 

Los que nos quedamos aquí, hemos de seguir viviendo, por nosotros, y por los que ya se han ido a un lugar mejor, y por ello yo sigo con mi sueño de triunfar, de convertirme en escritora, y de poder vivir de lo que verdaderamente me apasiona, que es escribir. 
     
Así pues, quiero compartir con todos los que me apoyáis en mi Odisea hacia el triunfo dos cosas:

La primera, que ya tengo página oficial de Facebook y que espero que así como me seguís en este blog, lo hagáis en esa página que ya tiene, para mi propia sorpresa, más de 100 seguidores. Solo habéis de tener una cuenta en esa red social, clicar en el siguiente link y pulsar sobre “Me gusta” para manteneros alerta de todo mi trabajo. Página oficial Gloria Codina

La segunda, la más importante y la que anuncia el título de la entrada de hoy, me he presentado a un concurso que me da muy buen feeling, ya que si paso el filtro de los editores y del jurado profesional, y mi novela queda entre las tres finalistas, es el público, o sea vosotros quien decide si gano o no el premio.
    
El concurso se llama “Premio Círculo de lectores de novela”, si formáis parte de Círculo, podréis votar por una de las tres novelas finalistas, y si no, (Y AQUÍ VIENE LA NOVEDAD), a partir de Junio, podéis apuntaros como jurado. Solo tenéis que registraros en la Web de la que pongo el link más abajo, comprometeros a leer las tres novelas finalistas y votar por una de ellas. 

A quien le guste leer, es la posibilidad de acceder a tres novelas inéditas, entre las cuales espero que esté la mía, antes de su publicación, pero además, podréis optar a ganar uno de los cinco Ipads que sortean, que ya querría yo para mí.

Espero que aquellos que me siguen, (a los que les doy infinitas gracias), cliquéis en el “Me gusta” de mi página de Face, y si os animáis, a partir de Junio, os apuntéis como jurado en el concurso, pues me gustaría mucho que vierais mi faceta de escritora, ya que una cosa es tener un blog con pensamientos personales como este, y otra crear una novela desde cero. 

Aquí os dejo el link del concurso:   Jurado Premio Círculo de Lectores de Novela

Sé que aún no soy una gran escritora, que no le llego a la suela de los zapatos a tantas y tantas mujeres que ya han triunfado, pero también sé que tengo la constancia para conseguirlo, el talento para escribir buenas historias, y la empatía necesaria para llegar a los corazones y a la mente de aquellos que me leen, ahora en mi blog o en mis artículos profesionales, y más adelante en mis libros.

Os espero en la red y sobre todo, recordad, 

Slow Life!!

12 comentarios:

  1. Sirvan estas palabras para informar a todos los que han enviado sus comentarios sobre esta entrada, que esta, se realizó solamente para difundir el premio y para compartir la alegría de una de las pocas oportunidades que los autores noveles tienen de llegar a las editoriales. Pienso que existen grandes escritores aún no descubiertos y que se realizan pocos premios que nos den la oportunidad de ser parte del proceso de creación de una novela desde el principio. No voy a contestar preguntas sobre mi libro, ni a publicar comentarios a favor de una u otra novela presentada, ya que para eso está el foro del jurado.
    Igualmente, os agradezco el tiempo que os habéis tomado en leer la entrada y os animo a, si sois parte del jurado, leer las tres novelas y a votar la que os haya conquistado el corazón, pues solo viendo con los ojos del alma, se puede ser justo.
    Un saludo y suerte a todos los finalistas.

    ResponderEliminar
  2. Hola Gloria, una pregunta: ¿Es tu libro uno de los finalistas?

    ResponderEliminar
  3. Hola como estás? este año quiero participar, vamos a ver si me da tiempo por que ya restan diez días nada más. En fín, estoy leyendo tú novela y de momento me gusta. !Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Toni!!
      La verdad es que con tantas emociones, tras ganar el premio, estoy un poco alejada de la convocatoria de este año, pero si sientes que has de presentarte, hazlo. No lo dudes, porque nunca sabes si esta será LA ocasión. Muchas gracias por leer mi novela. Te invito a que te pases por mi Facebook oficial,
      https://www.facebook.com/GloriaCodina
      así podrás seguir mi recién iniciada carrera literaria e informarme de cómo te ha ido en el premio. Un saludo.

      Eliminar
    2. Hola Gloria, yo envié mi novela al concurso de círculo de lectores, y no tengo ninguna noticia de si ha llegado bien (si creo por que pagué un seguro en correos), o si la han aceptado o descartado, ayúdame por favor a saber donde tengo que dirigirme para saber algo sobre mi novela y el concurso, gracias anticipadas...

      Eliminar
    3. Hola Mayte!!
      Conozco a la perfección la sensación de no saber si ha llegado bien o no tu novela. Por experiencia propia, solo te puedo decir que Círculo solo contactará contigo si eres una de las finalistas. Por otro lado, supongo que si necesitas contactar con ellos tienes su página de Facebook o los teléfonos de la sede de Barcelona, así como su página web. Te deseo un final feliz en tu andadura en el concurso, ya que no creo en la suerte. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Estimada Gloria, presenté mi novela "Lorena Galdós" a concurso y el 4 de diciembre de 2013 se supone que se la dan a los que se han apuntado como jurado. Me gustaría saber si a estas alturas, ya estamos a 23 de noviembre, debo descartarme ya como finalista, ya que no me han llamado. ¿A ti con cuanta antelación te avisaron?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José Mª,
      La verdad es que no recuerdo la fecha exacta en que me comunicaron que era finalista, solo cuando me dijeron que era la ganadora. Si dices que hasta el 4 de Diciembre no se conocerán los finalistas, yo de ti esperaría. Total quedan menos de dos semanas.
      Siento no poder ayudarte. Un saludo.

      Eliminar
  5. Hola Gloria, ¿que sabes de los otros dos finalistas que comptieron en el certamen? han sido publicados? nadie sabe nada de ellos? seria una lastima que habiendo estado tan cerca, se perdieran dos buenos escritores. yo soy uno de ellos y tengo los nervios de punta ¿Has llegado a conocerlos, o saber de ellos? enhorabuena por tu premio, espero tener la misma suerte que tú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días anónimo. La verdad es que no sé qué contestarte. Dices que tú eres uno de esos finalistas, pero me preguntás a mí, si sé si te van a publicar. Yo te recomiendo que envíes un mail a Círculo, ya que ellos son los que deciden estas cosas. Igualmente y aunque no creo en la suerte, te deseo toda la posible. Un abrazo.

      Eliminar
    2. Comparto contigo tu opinion respecto a la suerte, la suerte se hace con el trabajo, eso es lo único que sé hacer, trabajar, por eso aprovecho este comentario para decirles a tus seguidores que si quieren ser igual que tú, escritores reconocidos, solo hay una formula válida, trabajo, trabajo y trabajo. Que nos vaya bien a todos, es lo que hace falta. Un saludo Gloria.

      Eliminar
  6. Hola Gloria, acabo de entrar de nuevo en este foro y hoy te puedo decir que este anónimo soy yo Fernando. Por fin puedo darte las gracias por tu ánimo y tus palabras. tu y yo somos los ultimos ganadores de este prestigioso premio y aprovecho para decirles a tus seguidores lo mismo que tú, trabajo, trabajo y trabajo. Muchas gracias por tu felicitación.
    Un abrazo Fernando Baztan

    ResponderEliminar